Subaru Legacy 1996 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 128 CV en su gran motor 2212. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, cargar bateria, vamos, freno de mano, piezas, arrancar, sensores, de serie, junta de culata, normativa euro y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina