Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene 115 CV en su increible motor 1820. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parking, led, tubo de escape, turbo, cojinetes, silentblock, isofix, parachoques, llave, taloneras y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Hameed Caum Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.