ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1820. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, cuentakilometros, fallos comunes, casa oficial, led, resetear, módulo abs, catalizador, amortiguadores, revisión y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Hameed Caum Aspérez
    Responder
    Hameed Caum Aspérez
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados