Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV en el espectacular motor 1820. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, cuentakilometros, fallos comunes, casa oficial, led, resetear, módulo abs, catalizador, amortiguadores, revisión y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 1.8 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Hameed Caum Aspérez
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.