Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1996 y 1996, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 116 CV en el motor de 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 435.000 km. Es remarcable, que este coche con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: robado, aparcamiento, embrague, testigos luminosos coche, alarma, rueda de repuesto, aparcamiento, transferencia, filtro antipartículas, cargador y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina