ITV cada año

Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 116 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Este automóvil con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fuga de aceite, suena raro, luz de cruce, reparar, desguace, rueda de repuesto, alerón, llantas, elevalunas eléctrico, capó y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados