Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, cuenta con 135 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: aire acondicionado, fuga de aceite, euro 4, ralentí, codificar llave, cerradura, pierde potencia, luz de airbag, palier, pierde potencia y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Donatello Poago Pasamar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.