Subaru Legacy 1996 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto a la venta entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 135 CV en su gran motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 435.000 km. Por otro lado, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: el coche da tirones, palomillas, casa oficial, rodamientos, catalizador, desguace, casa oficial, ruido, cargador, averías y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1996 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Donatello Poago Pasamar
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Subaru.