ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Motor

Tiene un motor 1820

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 120 CV disponibles dentro de su motor 1820. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bateria, filtro del aceite, ESP, como saber los km reales, cuanto vale el seguro, alarma, centralita, cilindros, gps, cilindros y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados