ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Caballos de Potencia

El coche tiene 250 CV

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 250 CV en su imponente motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, pierde aceite, pierde aceite, filtro del aire, como saber los km reales, salpicadero, salpicadero, fallos comunes, cambiar una rueda, cargar bateria y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados