Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 250 CV en el motor de 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: mp3, correas, aparcamiento, cargar bateria, sensores, bluetooth, pinzas, robado, parabrisas, cojinetes y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina