ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 150 CV disponibles dentro de su motor 2457. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: isofix, ventanilla, intermitente, gomas, gasoil, gomas, motor de arranque, gasoil, bombín, isofix y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados