Subaru Legacy 1997 Sedan II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 260 CV en el motor de 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: fap, mando a distancia, módulo abs, chivatos, vamos, cojinetes, luz de posición, cuantos km dura, cierre centralizado, centralita y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1997 II GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina