ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Motor

Tiene un motor 1820

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1997. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 120 CV en su imponente motor 1820. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: suena raro, soluciones, vamos, desguace, palomillas, correas, módulo abs, plafón, tracción, guardapolvos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Domenec Caimanis Corroto
    Responder
    Domenec Caimanis Corroto
    Comentario:

    Un buen Subaru, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados