ITV cada año

Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación II

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 135 CV en un motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Subaru. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: intermitentes, bombín, de serie, cuentakilometros, techo solar, kilometros reales, vamos, centralita, fuga de aceite, concesionario y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina

  1. Calixto Jas Ornilla
    Responder
    Calixto Jas Ornilla
    Comentario:

    Un diseño de Subaru, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados