Subaru Legacy 1997 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 135 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, bujias, bombín, sensores, bluetooth, filtro de la gasolina, reparar, capó, bombilla, junta de culata y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1997 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) 4WD Gasolina
Calixto Jas Ornilla
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.