Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 250 CV en su gran motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargador, repuestos, pinzas, alfombrillas, pulir faros, suena raro, luz airbag, manos libres, taloneras, bluetooth y luz de posición entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina