Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 128 CV en su increible motor 2212. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: plafón, llantas, limpiaparabrisas, que neumaticos lleva, quitar rayón, juntas, averías, diagnóstico, vibraciones, cambiar una rueda y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina