Subaru Legacy 1998 Sedan II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 131 CV en su gran motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: repuestos, averia, frenos, bobina, ruido, reprogramar, parabrisas, golpe, cremallera de dirección, luz de airbag y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 MANUAL (131 CV) 4WD Gasolina