Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 137 CV en un motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: abs, que ruedas lleva, pastillas de freno, concesionario, concesionario, chivatos, vibraciones, bombín, luz airbag, alerón y filtro antipartículas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina