Subaru Legacy 1998 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en el motor de 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gases, fallos comunes, elevalunas eléctrico, tapicería, luz de carretera, mando a distancia, cojinetes, catalizador, amperios batería, neumáticos y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.5 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina