ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.9 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, cuenta con 120 CV en su increible motor 1820. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: desguace, silentblock, pinzas, se enciende luz, módulo abs, alarma, bombilla, testigos luminosos coche, mp3, motor de arranque y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Yus Zamacona
    Responder
    Roderic Yus Zamacona
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados