Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 120 CV en el interior de su motor 1820. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cuanto mide, frenos, euro 3, asientos, temperatura, que aceite es mejor, bollos, frenos, como tasar el coche, pinchazo y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina
Dashiel Amez Sarís
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Subaru, recomendable.