ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 120 CV en el motor de 1820. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, mando a distancia, tapicería, averías, cuentakilometros, alerón, antinieblas, de serie, cuentakilometros, lámparas y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Estulte Griera
    Responder
    Raimon Estulte Griera
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados