ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

9.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 120 CV en el interior de su motor 1820. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, reprogramar, de serie, aire acondicionado, isofix, asientos, luz de cruce, reparar, cargador, suspensión roscada y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 1.8 MANUAL (120 CV) 4WD Gasolina

  1. Raimon Estulte Griera
    Responder
    Raimon Estulte Griera
    Comentario:

    Buena linea de Subaru, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados