Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: parachoques, correas, averías, suena raro, marcha atras, alarma, tracción, tacos del motor, embrague, suena raro y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina