ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en un motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Legacy de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: filtro del aire, euro 4, paragolpes, sensores, amortiguadores, bombilla, averia, válvula, kilometros reales, desguace y juntas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (116 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados