Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 135 CV en su gran motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: reparar, cilindros, intermitente, juntas, sensores, grillos, de serie, maletero, avería motor, filtro del aceite y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (135 CV) Gasolina
Yordani Nomdedeu Gurgui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.