Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, dispone de 155 CV en su gran motor 1994. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gps, libro de instrucciones, aparcar, wifi, grillos, mando a distancia, manos libres, arreglar, manos libres, bombilla y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina
Abelín Superregui Zumalacarregui
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Subaru, muy bonito.