Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 260 CV en el interior de su motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinzas, taloneras, cremallera de dirección, inmovilizador, rótulas, calefacción, marcha atras, rueda de repuesto, bollos, vamos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina