ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 128 CV

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 128 CV en su increible motor 2212. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amperios batería, pulir faros, resetear, ventanilla, tapicería, velocimetro, inmovilizador, luz de cruce, avería motor, normativa euro y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados