Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y puesto a la venta entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 128 CV en el motor de 2212. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pinchazo, sensores, testigo fallo motor, filtro del aceite, fallos comunes, euro 5, correas, aparcar, amortiguadores, suena raro y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina