Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, además tiene 128 CV en su increible motor 2212. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 1, tracción, bimasa, se enciende luz, palomillas, dimensiones, correa de distribucion, testigo fallo motor, aire acondicionado, volante y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.2 AUTOMATICO (128 CV) 4WD Gasolina