Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 175 CV en el espectacular motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: cargar bateria, pintar, luces, cargar bateria, ventanilla, seguro de coche, cuanto mide, pulir faros, normativa euro, kilometros reales y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 II 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina