Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 280 CV en un interesante motor 1994. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: alarma, rotura, mando a distancia, juntas, lámparas, correa de distribucion, rotura, filtro del polen, silentblock, elevalunas eléctrico y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II GT 2.0 AUTOMATICO (280 CV) 4WD Gasolina