Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 175 CV en un motor 2457. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: soluciones, cargador, que aceite es mejor, plafón, arrancar, turbo, valor venal, sensores, inmovilizador, medidas y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 AUTOMATICO (175 CV) 4WD Gasolina