ITV cada año

Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas II Lancaster 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 28 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 175 CV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Generación

Pertenece a la generación II

8.7 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 175 CV en su imponente motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: anticongelante, tracción, testigo fallo motor, cojinetes, faros xenon, pulir faros, abs, gps, bateria, amortiguadores y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1998 II Lancaster 2.5 MANUAL (175 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados