Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Subaru y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: limpieza, cremallera de dirección, centralita, bujias, golpe, soluciones, intermitente, fusibles, limpieza, rueda de repuesto y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina