Subaru Legacy 1998 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y vendido entre el año 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 137 CV en un motor 1994. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: levas, pierde potencia, parachoques, fallos comunes, distribución, marcha atras, embrague, fap, llantas, euro 5 y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1998 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina