Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Legacy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Hay que remarcar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: que neumaticos lleva, alfombrillas, bluetooth, diagnóstico, velocimetro, gomas, vamos, temperatura, aparcar, tubo de escape y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.0 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina