Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 128 CV en el interior de su motor 2212. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: amortiguadores, lámparas, bollos, pierde líquido, fap, fallos, bollos, pastillas de freno, euro 3, aparcamiento y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.2 MANUAL (128 CV) 4WD Gasolina