ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Sedan II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 150 CV en un motor 2457. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que remarcar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: faros xenon, caudalímetro, dimensiones, dimensiones, freno de mano, codificar llave, rodamientos, aparcar, bluetooth, repuestos y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 II 2.5 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados