ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Subaru y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 156 CV en su increible motor 1994. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: distribución, palomillas, ruedas, cuantos km dura, faros xenon, temperatura, valor venal, distribución, led, testigos luminosos y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados