Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene los 167 CV en su increible motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: gomas, gases, luz airbag, resetear, cuanto vale el seguro, euro 4, bollos, fuga de aceite, euro 4, frenos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina