ITV cada año

Subaru Legacy 1999 Sedan III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación III

KM deseados para este coche

Menos de 405.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

8.3 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y distribuido entre el año 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 27 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV disponibles dentro de su motor 2457. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bluetooth, aparcar, resetear, silentblock, fallos comunes, alternador, parking, luces, fuga de aceite, aparcar y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.5 MANUAL (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados