Subaru Legacy 1999 Wagon 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y comercializado entre 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 137 CV en el interior de su motor 1994. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: módulo abs, cojinetes, quitar rayón, ralentí, cuanto mide, rótulas, se enciende luz, bobina, cremallera de dirección, paragolpes y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 1999 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina