Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y comercializado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 156 CV en el interior de su motor 1994. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: control de velocidad, dimensiones, bombín, que neumaticos lleva, inmovilizador, suspensión roscada, EGR, módulo abs, pinchazo, tracción y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina