ITV cada año

Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 26 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Generación

Pertenece a la generación III

9.1 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto a la venta entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 156 CV en su increible motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es importante resaltar que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, alternador, cuanto cuesta, gomas, testigos luminosos coche, seguro de coche, palomillas, filtro antipartículas, techo solar, guardapolvos y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados