Subaru Legacy 2000 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 156 CV en su imponente motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Legacy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: golpe, grillos, abs, vamos, piezas, isofix, valor venal, fap, averia, distribución y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina