Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, esta carrocería además tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 156 CV en su gran motor 2457. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, faros xenon, concesionario, llantas, pastillas de freno, aparcamiento, embrague, euro 3, válvula, desguace y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina