ITV cada año

Subaru Legacy 2000 Wagon 5-Puertas III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Motor

Tiene un motor 2999

8.2 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2000 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2000 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV en el interior de su motor 2999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pulir faros, soluciones, medidas, temperatura, parking, fusibles, módulo abs, amperios batería, que aceite es mejor, averia y freno de mano entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2000 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2000 III 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados