ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Subaru Legacy

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1994

7.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 125 CV en un interesante motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: guardapolvos, filtro del aceite, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, arreglar, impuesto de circulación, se enciende luz, cilindros, casa oficial, calefacción y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados