ITV cada año

Subaru Legacy 2001 Sedan III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 24 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Subaru y comercializado entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 167 CV en el interior de su motor 2457. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: bujias, vibraciones, gps, luz de airbag, testigos luminosos coche, pastillas de freno, inyectores, filtro del aire, velocimetro, mp3 y kilometros reales entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 AUTOMATICO (167 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados