Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Subaru y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 156 CV en su increible motor 2457. Es el modelo de Subaru Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: piezas, siniestro, pinzas, vamos, tracción, extras, codificar llave, golpe, cremallera de dirección, bujias y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III 2.5 MANUAL (156 CV) 4WD Gasolina