Subaru Legacy 2001 Wagon 5-Puertas III Lancaster 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2001 III Lancaster 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2001 III Lancaster 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 220 CV disponibles dentro de su motor 2999. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: turbo, dimensiones, que neumaticos lleva, ESP, grillos, sensores, cuantos km dura, cambiar una rueda, filtro antipartículas, parabrisas y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2001 III Lancaster 3.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina