Subaru Legacy 2002 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 125 CV en su increible motor 1994. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: velocimetro, módulo abs, tubo de escape, plafón, robado, robado, grillos, no arranca, intermitente, gps y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.
Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (125 CV) 4WD Gasolina