Subaru Legacy 2002 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 137 CV en el interior de su motor 1994. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Legacy de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Este automóvil con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: euro 5, concesionario, salpicadero, que ruedas lleva, turbo, maletero, centralita, luces, neumáticos, que ruedas lleva y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (137 CV) 4WD Gasolina