Subaru Legacy 2002 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y comercializado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 156 CV disponibles dentro de su motor 1994. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Legacy de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BZV".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: testigo fallo motor, bimasa, junta de culata, tracción, alternador, manos libres, faros xenon, turbo, seguro de coche, revisión y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) 4WD Gasolina