Subaru Legacy 2002 Sedan III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2002 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Subaru y sacado al mercado entre 2002 y 2002, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 260 CV en su increible motor 1994. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Legacy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: libro de instrucciones, avería motor, salpicadero, luces, euro 3, resetear, catalizador, cargar bateria, aparcamiento, bluetooth y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2002 III GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina