ITV cada año

Subaru Legacy 2002 Wagon 5-Puertas III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación III

8.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Subaru y vendido entre el año 2002 y 2002, además esta gama cuenta con 23 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 170 CV en el espectacular motor 2457. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Legacy de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: pierde líquido, cuantos km dura, cambiar una rueda, kilometros reales, valor venal, testigos luminosos coche, fallos comunes, golpe, que problemas da, fallos comunes y de serie entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2002 III Lancaster 2.5 AUTOMATICO (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados