Subaru Legacy 2003 Sedan IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Subaru:
Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
El Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Subaru y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 260 CV en su increible motor 1994. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Legacy de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: resetear, de serie, arrancar, pinzas, catalizador, codificar llave, fap, gomas, parking, luces y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.


Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.0 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina