ITV cada año

Subaru Legacy 2003 Sedan IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 23 años

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación IV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Subaru:

Ficha Técnica del Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

El Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Subaru y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 250 CV en su imponente motor 2457. El coche fabricado por Subaru, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Legacy de tipo "IV".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Subaru son: llave, embrague, reprogramar, cuentakilometros, fap, abs, capó, impuesto de circulación, euro 5, rotura y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Subaru en los comentarios.

Opiniones de Subaru Legacy 2003 IV GT 2.5 AUTOMATICO (250 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados